lunes, mayo 04, 2015

AQUELLO QUE CONSERVAMOS DESPUÉS DEL NAUFRAGIO de NATALIA SALMERÓN SUERO

He podido leer y disfrutar de este estudio sobre la obra de mi Hermano gracias a la generosidad de Carmen, de Valladolid, a quién agradezco mucho su gesto. Es un texto, en primer lugar, muy bien escrito, que ensalza la obra del que es uno de los mejores poetas actuales. Hace tiempo que David me comentó sobre esto y yo me alegré mucho, recuerdo que le comenté que si sigue así un día le nombrarán "horroris causa" en alguna de esas universidades que pueblan este Estado y donde dicen que está el Saber, que no ocupa lugar. Buen gesto de Natalia también, al citar a muchos conocidos. me gusta saber que tengo amigos que hacen Historia. Yo que no he llegado a nada, conozco a gente que sé que está haciendo el Futuro.
Editado en ORIGAMI.

No hay comentarios: