martes, abril 21, 2015

CAMPANAS DE ETIOPÍA, de DAVID GONZÁLEZ

 Los buenos libros se leen muy, muy rápido y se quedan en ti para siempre. Eso es lo que me ha pasado a mi con estas Campanas de Etiopía de mi Hermano David. Es uno de los pocos libros que merece la pena comprar y, por eso lo he hecho, aparte de que estoy canino y ya no puedo permitirme ciertos gastos ya sean literarios o no. Lo cierto es que tengo menos dinero que nunca y estoy de un bajón tremendo, pero aquí seguimos. Y una de las cosas que me dan motivos para seguir adelante es saber que aquellas personas a las que aprecio tanto siguen en la brecha. Y no como yo que llevo out this world muchísimo tiempo y ya creo que he perdido el tren para muchas cosas. Pero esto es así, otros tiempos mejores vendrás. O eso espero. Bueno yo no te voy a poner ningún poema del libro porque el libro se defiende muy bien solo y tu obligación , si es que te gusta la Poesía es comprar el libro o conseguirlo por métodos ya sean ortodoxos o no. Pero no dejes de leer la Poesía de David González. Es tan, tan necesaria, que ni os imagináis el bien que hace al que lee sus escritos y poemas. Vaya, desde aquí, y el lo sabe mi admiración y un olé tus cojones.
Editado en ORIGAMI.

No hay comentarios: