miércoles, noviembre 26, 2014

MATARÉ A VUESTROS MUERTOS, de DANIEL AUSENTE

 Hipotéticos lectores de este blog: OS CONMINO A COMPRAR ESTE LIBRO SI PODÉIS, CLARO. E INMEDIATAMENTE DESPUÉS, A LEERLO. Os he puesto en mayúsculas porque es realmente uno de los libros con los cuales más me he divertido. Se lee en dos tardes, que diría aquel. Ritmo ágil y trepidante. Infinitud de personajes. Mucho bueno en poco espacio. Merecedor de mi reconocimiento y el vuestro y, por ello, objeto de una entrevista para el fanzine CREATURA que aparecerá próximamente. Es un libro, pues, como los de antes. Pura diversión, mucha sangre, mucho sexo y mucha aventura en sus páginas. Y con el renacimiento de la Bestia, nada menos que en el Barrio Chino de Barcelona. Y deciros que el libro lo compré de pura chiripa, a puro impulso, pues fui a por un par de ejemplares de otra colección de libros pulp, y la dependienta de CASA TOMADA, en Sevilla me enseñó el ejemplar y ahí me quedé prendado de su portada primero y de su formato después. Y me cautivó que me zambullí en su interior y nada me defraudó. Es más, que el libro es la Ostia Puta, que no sé que hace que ya no está comprándolo. Ea, a leer. Ea, a vivir.
Editado por PROSA INMORTAL en su colección BESTIAS PARDAS.

No hay comentarios: